ALOJAMIENTO

Desde AGGETT, hemos firmado un convenio de colaboración con Caldaria Hoteles y Balnarios, con la intención de facilitar su asistencia al congreso. A través de este convenio, ofrecemos toda una serie de descuentos especiales a los asistentes al congreso internacional de drones de Ourense, en lo que respeta a alojamiento, ocio y gastronomía durante el evento.

Los paquetes que ofrece el Grupo Caldaria, incluyen desplazamiento Hotel-Congreso-Hotel, con salida 45 minutos antes desde el hotel de alojamiento y regreso 15 minutos después de la finalización de las conferencias. Así mismo, por cortesía de Hoteles y Balnearios Caldaria, el alojamiento en sus hoteles con motivo del congreso, incluye entrada gratuita a la carrera de drones que tendrá lugar el domingo.

Puede tramitar su reserva directamente desde el formulario que presentamos a continuación, indicando las fechas de entrada y salida, el régimen de alojamiento, número de asistente y si tiene necesidad de transporte desde el hotel, o por el contrario lo hace por su cuenta.